Image Map
Muere un hombre al enfrentar a policías federales, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere un hombre al enfrentar a policías federales, en Acapulco



ACAPULCO ► En un presunto enfrentamiento con policías federales, un hombre resultó muerto la tarde de este miércoles en el poblado de Llano Largo, en las inmediaciones de Plaza Sendero.

Datos preliminares indican que el hoy occiso fue perseguido por una patrulla tras negarse a una revisión, y al darle alcance éste les disparó, haciendo que los gendarmes repelieran la agresión, matándolo.


Según los primeros datos revelados por fuentes policiales, los hechos se desarrollaron alrededor de las 15:30 horas en la calle Nicolás Bravo del poblado de Llano Largo, a espaldas del centro comercial Plaza Sendero.

Al lugar acudieron elementos de los tres niveles de gobierno que resguardaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Coloso se hacía cargo de las actuaciones.

El hombre abatido fue encontrado en el asiento del copiloto, inclinado su cuerpo hacia el asiento derecho, dentro de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf de color rojo, vidrios polarizados y placas del estado de Guerrero.


A simple vista se le observaron múltiples impactos de bala en el cuerpo y en el pavimento se hallaron casquillos percutidos calibre 2.23 (AR-15) y de 38 Súper.

A la víctima se le calculó una edad de entre 25 y 30 años, de complexión delgada y piel trigueña, que vestía playera y bermuda grises, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.