Nueve ejecutados el sábado en Guerrero; uno fue desmembrado | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Nueve ejecutados el sábado en Guerrero; uno fue desmembrado



ACAPULCO ► La ola la de violencia dejó ocho muertos este sábado en distintas partes de Guerrero, cuatro tuvieron lugar en Acapulco y los demás en Zihuatanejo, Coyuca de Benítez y Chilpancingo.

Los ejecutados en Acapulco fueron trasladados en calidad de desconocidos al servicio Médico Forense (Semefo), una de las víctimas fue desmembrada y sus restos arrojados frente a un kínder en la calle Coahuila, entre Manuel Acuña y Colima.

Los otros homicidios se registraron en el bulevar Vicente Guerrero, en la carretera México-Acapulco en el punto conocido como El Retorno y en Ciudad Renacimiento.

En esta jornada sangrienta se registraron dos balaceras, una contra la fachada de grúas Picazo, cuyas oficinas se ubican en la avenida Constituyentes,  esquina con la avenida Baja California. La segunda ocurrió en la unidad habitacional El Coloso, sin que se registraran heridos ni detenidos.

En los terreros de Las Salinas, a la altura de la colonia Zapata de Zihuatanejo, fue encontrado muerto durante la mañana un joven de unos 22 a 25 años de edad.

En un camino de terracería que condice al poblado de Yetla, municipio de Coyuca de Banítez, un hombre de más de 30 años fue ultimado a tiros.

La jornada violenta cerró con el crimen de un niño de 10 años y un adulto durante un ataque armado en una fiesta familiar que celebraban en un domicilio de la colonia Los Ángeles, municipio de Chilpancingo.

Casi a la media noche hubo una balacera en la colonia del PRI, donde se reportaron tres personas heridas, una de las cuales falleció cuando recibía atención médica.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/10/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.