Image Map
Otro ataque a sitio de taxis deja un muerto y dos heridos en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Otro ataque a sitio de taxis deja un muerto y dos heridos en Acapulco



ACAPULCO ► Un joven de 17 años muerto y dos personas más heridas fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado por sujetos desconocidos contra un sitio de taxis del poblado de La Sabana.

Este enésimo ataque contra taxistas ocurrió este sábado a la altura del mercado de La Sabana alrededor de las 19:30 horas.

Datos preliminares indican que hombres armados que se desplazaban en un vehículo se detuvieron frente a la fila de taxis y realizaron disparos con armas largas contra las personas ahí reunidas.

En el ataque resultó muerto un joven de 17 años, al parecer hijo de un taxista. Dos personas más, choferes, salieron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de Renacimiento.

Casi a la misma hora ocurrió un ataque al sitio de taxis de la ruta Centro-La Mira, ubicado entre las calles Zaragoza y Nicolás Bravo, en el punto conocido como "Pozo de la Nación", donde sujetos armados desde un vehículo dispararon sus armas en contra de los ruleteros y de ciudadanos que se encontraban en el lugar.

En este ataque no se reportaron muertos ni personas lesionadas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.