Persiguen y asesinan a un hombre en La Sabana de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y asesinan a un hombre en La Sabana de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de La Sabana, casi frente al Pollo Feliz.

Este enésimo hecho de sangre en el violento Acapulco, que hasta las seis de la tarde del domingo sumaba 8 muertos y el hallazgo de tres cuerpos putrefactos, se registró alrededor de las 14:00 horas en la citada zona de la periferia.

De acuerdo con testigos de los hechos, sujetos armados persiguieron a la víctima y al darle alcance le descargaron sus armas, dejándolo sin vida en unas escalinatas que bajan a la calle Francisco I Madero, a unos metros del mercado de la Sabana.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que ya no encontraron el cadáver, pues sus familiares lo habían trasladado a su casa, sin que se realizaran las diligencias de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.