Image Map
Persiguen y ejecutan a un hombre en una vecindad de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y ejecutan a un hombre en una vecindad de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre que era perseguido por sujetos armados fue ultimado finalmente en el interior de una vecindad de la colonia Providencia, la tarde este domingo en esta ciudad porteña.

Los hechos se desarrollaron al filo de las 14:45 horas en la calle Juan Escutia de la colonia citada, en la parte alta de la ciudad, sitio al que arribaron elementos policiacos municipales, estatales y federales, quienes acordonaron el área, hasta el arribo de los elementos de la Policía Ministerial y los peritos que llevaron a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

De acuerdo con testigos, el hombre fue perseguido por dos sujetos hasta al interior de una vecindad, donde lo alcanzaron y dieron muerte.

La víctima presentaba al menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza. Tenía una edad aproximada a los 35 años y vestía una camisa tipo Polo de color rojo, pantalón beige y cinturón negro.

Peritos de la Fiscalía Regional levantaron cinco casquillos percutidos y al término de las diligencias trasladaron el cuerpo a sus instalaciones en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.