Piden apoyo de usuarios para no ensuciar estaciones y unidades del Acabús | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Piden apoyo de usuarios para no ensuciar estaciones y unidades del Acabús



ACAPULCO ► Funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco, encabezados por el secretario general, Daniel Meza Loeza, realizaron un recorrido por estaciones del nuevo sistema de transporte público Acabús  a fin de determinar acciones que ayuden a mantener la limpieza tanto en las unidades como en las paradas.

En el recorrido estuvo presente el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso Gutiérrez, así como el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Eli Olea Urioste y representantes del sistema de transporte, quienes juntos acordaron realizar diversas acciones en las estaciones que conforman el Acabús para mantener la limpieza y buena imagen.

Alonso Gutiérrez dijo que el recorrido se hizo con la finalidad de buscar que las personas que utilizan este nuevo medio de transporte público tengan un lugar para depositar la basura y evitar que lo hagan en las estaciones o unidades.

El recorrido se realizó como parte de las acciones que está haciendo el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez y el gobierno del estado, así como representantes de la OPD Acabús, con el objetivo de que dicho transporte funcione de manera exitosa para el bien de los ciudadanos acapulqueños, agregó.

Finalmente, hizo un llamado a los usuarios del Acabús para que eviten tirar  basura en las estaciones y al interior de los camiones.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.