Image Map
PRD pide renuncia de Florencio Salazar de la secretaría de Gobierno | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

PRD pide renuncia de Florencio Salazar de la secretaría de Gobierno


No hay resultados en seguridad, tarea que le toca coordinar al funcionario estatal, señala el dirigente del partido del sol azteca


ACAPULCO ► Integrantes de la Dirigencia Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por su presidente Celestino Cesáreo Guzmán, demandaron la renuncia del secretario general de gobierno de Guerrero, Florencio Salazar Adame, ya que siendo la cabeza del gabinete de seguridad está comprobado su nulo trabajo.

Afirmó que desconocen la propuesta del gobierno del estado para abatir los actos de violencia y dijo que "se le olvida a Florencio Salazar que el partido (PRD) ha reiterado una y otra vez su demanda de que el gobierno del estado presente su estrategia de seguridad".

Reiteró que la exigencia de renuncia del funcionario estatal se da luego del asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosío Soto y, recordó que la Coordinadora Nacional de alcaldes del PRD fijó una postura pidiendo al gobierno federal, se revise la estrategia de seguridad nacional y pública.

Señaló que el gobierno estatal no ha brindado el "Orden y Paz" que prometió en campaña y afirmó que el gobierno de Acapulco está avanzando en la capacitación,  depuración y certificación de la policía municipal.

A la conferencia de prensa asistieron representantes de la dirigencia estatal del PRD así como integrantes del Comité Ejecutivo de ese partido en Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.