Image Map
Presunto asaltante es asesinado por un médico militar, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Presunto asaltante es asesinado por un médico militar, en Acapulco



ACAPULCO ► Un presunto delincuente fue asesinado a balazos por un médico que se resistió al asalto, la tarde de este jueves en Acapulco.

Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas en el interior de Consultorio Dental Médico Militar del doctor Roberto Bautista Hernández, ubicado en la esquina de la avenida México y calle Veladero de la colonia Cumbres de Figueroa.

Datos preliminares indican que un individuo entró a dicho consultorio acompañado de su esposa y dos hijos, pero no para recibir atención médica sino para asaltar al profesionista. El doctor, sin embargo, se opuso a ser asaltado y tomó su arma, con la que mató al presunto asaltante.

El hoy occiso fue identificado como Emmanuel Alejandro García Herrera y su compañera como Johana “N” “N”.

Al lugar acudieron decenas de elementos policiacos que acordonaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Garita se hacía cargo de las actuaciones.

Se informó que la mujer quedó en calidad de detenida y los niños -de 3 y 4 años de edad- a resguardo del DIF Municipal.

Asimismo quedó bajo resguardo de las autoridades competentes un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color gris, en que al parecer se transportaba el occiso y su familia, mientras que el médico militar también fue puesto a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.