Image Map
Privan de la vida a la propietaria de una cantina en San Luis Acatlán | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Privan de la vida a la propietaria de una cantina en San Luis Acatlán



SAN LUIS ACATLÁN ► La propietaria de la cantina "El Mirador", Juliana Cantú Desiderio, fue encontrada sin vida presuntamente por ahorcamiento en el interior de ese negocio ubicado en esta cabecera municipal.

Una de sus hijas localizó el cadáver en una cama aproximadamente a las seis de la mañana de este lunes, cuando ingresó a un cuarto habilitado que tenía en el mencionado negocio.

Se informó que tenía 56 años de edad y que su hija acudió a buscarla porque no llegó a dormir a su domicilio.


Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en esa cervecería ubicada a un costado de una clínica médica particular, en la avenida Libramiento de la colonia San Isidro.

A la víctima se le apreciaron golpes contusos en el cuerpo y huellas de violencia en el cuello, hecho por el cual las autoridades estimaron que habría perdido la vida por ahorcamiento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.