Propone Fiscal de Guerrero que PGR atraiga caso del asesinato de Soto Duarte | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Propone Fiscal de Guerrero que PGR atraiga caso del asesinato de Soto Duarte


Corresponde a la Procuraduría de Michoacán investigar os hechos en que fue asesinado el alcalde de Ciudad Altamirano


ACAPULCO ► La Fiscalía General del Estado de Guerrero sugerirá a su homólogo en Michoacán solicite a la Procuraduría General de la República que ejerza su facultad de atracción en el caso del homicidio del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte, declaró el fiscal Xavier Olea Peláez.

El fiscal consideró que existen elementos jurídicos suficientes para realizar la solicitud a la Federación dado que en los hechos se emplearon armas de uso exclusivo del Ejército y de la Marina Armada de México.

Por tal motivo, el fiscal general del estado anunció que se reunirá con el procurador michoacano en las próximas horas para sugerirle que solicite, de así considerarlo prudente, la referida atracción a la PGR, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo trece, fracción VI de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República.

Cabe mencionar que la Procuraduría General del Estado de Michoacán es la competente para investigar los hechos del homicidio citado, puesto que ocurrieron el día de ayer en una carretera del municipio de Huétamo, en Michoacán.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/24/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.