Image Map
Reaparece Ángel Aguirre Herrera, referente del peor gobierno que ha tenido Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reaparece Ángel Aguirre Herrera, referente del peor gobierno que ha tenido Guerrero


Puso en marcha en Acapulco una campaña de afiliación del IPG, el grupo político perredista que engendró el caos en la entidad


ACAPULCO ► Ángel Aguirre Herrera reapareció este jueves en Acapulco para poner en marcha una campaña de afiliación a la corriente Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), creada por su padre siendo gobernador del estado.

Arropado por incondicionales ex funcionarios en la fallida administración estatal que encabezó Ángel Aguirre Rivero, el joven político  señaló que no viene a confrontarse con nadie, sino a “trabajar en la etapa de afiliación y credencialización de ciudadanos que deseen participar en la IPG”.

Aguirre Herrera, quien como diputado local fue la vergüenza nacional del PRD al ser considerado uno de los peores legisladores del país, por su inasistencia a más de la mitad de las sesiones legislativas celebradas en el periodo 2012-2015, reapareció en la escena pública en el restaurante “7 Leguas” de la zona Diamante.

Con el estigma de ser hijo del gobernador Ángel Aguirre Rivero, responsable de no haber atendido con oportunidad la emergencia que representaba el huracán Ingrid y la tormenta Manuel, dijo tener el deseo de trabajar por la gente cansada de tantas promesas incumplidas.

Y en clara referencia a la crisis social y política que vive actualmente México por la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzonapa y que fue motivo para que su padre dejara el gobierno,  comentó:

“Sabemos que hubo situaciones difíciles, pero aquí estamos con toda la responsabilidad de trabajar por la gente, quienes ya están cansados de tantas promesas incumplidas y de funcionarios que sólo buscan un beneficio particular, sin ocuparse verdaderamente de resolver las problemáticas, que es el trabajo para lo que somos elegidos (sic)”.

A pregunta expresa del porqué de la reaparición de la tribu IPG, un año y diez meses después de los sucesos de Iguala, Ángel Aguirre manifestó que los guerrerenses ya cobraron la factura por los errores cometidos y que ahora comenzarán desde cero para ganarse la confianza de la gente.

El hijo del gobernador, cuyo grupo político más cercano fue responsabilizado del desfalcó a las arcas del estado, en contubernio con uno de sus hermanos, dijo que es prematuro hablar en estos momentos de su aspiración a la presidencia municipal.

Ángel Aguirre Herrera señaló que por ahora se enfocará al 100 por ciento al trabajo de IPG con el propósito de llevar programas y proyectos productivos a los que menos tienen, para engatusar a los acapulqueños como lo hizo su madre Laura Herrera que desde el DIF impulsó la figura política del hijo con el reparto de refrigeradores, estufas, camas y diversos enseres en colonias populares del puerto.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.