Image Map
Reconocen dirigentes sindicales a Evodio como un hombre de trabajo y resultados | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Reconocen dirigentes sindicales a Evodio como un hombre de trabajo y resultados


❍ El alcalde asistió al segundo informe de labores de la sección 24 del SUSPEG

❍ Refrenda el presidente municipal su reconocimiento a la base trabajadora del Ayuntamiento


CHILPANCINGO ► El presidente municipal Evodio Velázquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez,  asistió al segundo informe de labores de Adela Hernández Angelito, secretaria general de la sección 24 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), donde refrendó su reconocimiento a la base trabajadora del Ayuntamiento.

En su mensaje, el alcalde reconoció a la base trabajadora que pertenece a la sección 24 por el apoyo, esfuerzo y compromiso que demuestran para que el Ayuntamiento de Acapulco funcione, resaltando también el trabajo realizado por la dirigente sindical.


Evodio Velázquez, puntualizó que el Ayuntamiento de Acapulco es respetuoso de las luchas sindicales y de las conquistas de la base trabajadora, por lo que en todo momento su gobierno ha privilegiado el diálogo.

Invitó a los trabajadores a hacer un frente común para construir una nueva visión de Acapulco, “convencido de que las cosas pueden cambiar, siempre y cuando, cada quien, cada cual, tome la parte que le corresponde y tome la realidad que vivimos como el objetivo para poderla cambiar”.

El alcalde reconoció también a los trabajadores con 25 y 30 años de servicio al Ayuntamiento, quienes recibieron una medalla.


Por su parte, la secretaria general de la sección 24 del SUSPEG, Adela Hernández Angelito, reconoció a la administración municipal que encabeza Evodio Velázquez por respetar los derechos laborales de los trabajadores, afirmando que “seguiremos trabajando coordinadamente entre sindicato y administración, privilegiando el respeto mutuo y que nuestros derechos laborales no se vulneren, pues a la fecha compañeros ni un logro o conquista sindical nos ha retirado la actual administración”.


En su intervención, el secretario general del Comité Central Ejecutivo del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, reconoció el trabajo del alcalde y le dijo “usted es un hombre de trabajo, de lucha, responsable, pero sobretodo de resultados, estamos agradecidos y reconocemos la participación de usted señor presidente y de su equipo de trabajo”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.