Rescatan cadáver de turista poblano que se ahogó la madrugada del viernes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Rescatan cadáver de turista poblano que se ahogó la madrugada del viernes



ACAPULCO ► El cuerpo del turista poblano que fue arrastrado por una ola flotó la mañana del madrugada del viernes frente al hotel Crowne Plaza, este sábado flotó en la bahía cerca de la playa, frente al hotel Krystal.

El rescate del cadáver fue realizado a las 08:30 horas por tripulantes de una embarcación de rescate de la Octava Región Naval, quienes lo trasladaron al malecón para que personal del Ministerio Público realizara las diligencias de ley y ordenara su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

La víctima fue identificada como José Francisco Medel Mendoza, de 53 años de edad, originario de Amozoc de Mota, Estado de Puebla; cuya desaparición fue reportada la madrugada del pasado 22 de julio, al ser arrastrado por una ola junto con varias personas frente al hotel Crowne Plaza, suceso que cobró dos vidas.



En la búsqueda del cuerpo participaron rescatistas de Protección Civil estatal y municipal en coordinación con buzos de la Octava de la Región Naval y Protección Civil de Acapulco.

Se informó que que personal del área de psicología de la Secretaría de Protección Civil Guerrero, brinda apoyo Psicológico a los familiares de las dos víctimas en las instalaciones del Centro de Atención de Protección al turista de Acapulco (CAPTA).

El primer cuerpo rescatado minutos después de ocurrida la desgracia durante la madrugada del viernes, fue identificado como María Lucila Ortega Hernández, quien contaba con 33 años de edad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.