Image Map
Retira Saneamiento 12 mil neumáticos con programa Fuera Llantas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Retira Saneamiento 12 mil neumáticos con programa Fuera Llantas


❍ Intensifica Gobierno de Evodio acciones contra dengue, zika y chikungunya


ACAPULCO ► A través del programa “Fuera Llantas, fuera dengue, zika y chikungunya" que lleva a cabo el gobierno de Acapulco encabezado por el presidente municipal Evodio Velázquez, trabajadores de Saneamiento Básico han recolectado más de 12 mil neumáticos de distintos establecimientos y calles de la ciudad.

Los trabajos se realizan de manera coordinada con empleados de Salud Municipal dijo José Alberto Alonso Gutiérrez, director de Saneamiento Básico al precisar que el ante el inicio de la temporada de lluvias el Ayuntamiento de Acapulco ha intensificado los operativos en colonias y comunidades para prevenir estas enfermedades.

Explicó que diariamente son alrededor de tres toneladas de llantas las recolectadas en las colonias y señaló que en esta temporada de lluvias se trabaja los siete días de la semana para evitar la proliferación del mosquito transmisor de las enfermedades.


En una primera fase del operativo las colonias de Pie de la Cuesta, Zapata, Renacimiento, Potrerillo, Morelos, Simón Bolívar, Kilometro 30 y Kilometro 21, han sido cubiertas agregó Alonso Gutiérrez al destacar que la instrucción del alcalde Evodio Velázquez es seguir realizando ese tipo de acciones.

Dijo también que personal de la dependencia a su cargo lleva a cabo el operativo de descacharrización, trabajos en los cuales es fundamental la participación de los ciudadanos, quienes deben de tirar todos los cacharros que tienen en sus casas para evitar la reproducción del mosco.
 
Alonso Gutiérrez invitó a la población a que coadyuven con el gobierno para seguir con los operativos de recolección de llantas y descacharrización, por ello, puso a disposición el teléfono 4 41 08 27, donde se podrá atender a colonias de todo Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.