Image Map
Vandalizan cetegistas oficinas del SNTE en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Vandalizan cetegistas oficinas del SNTE en Acapulco



ACAPULCO ► Un grupo de hombres encapuchados identificados como integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), causaron destrozos en la sede porteña del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Testigos aseguran que los presuntos cetegistas llegaron en varios vehículos con palos, varillas y garrafones con gasolina a la sede sindical, que se ubica en la tercera etapa del Infonavit Alta Progreso, y comenzaron a destrozar vidrios, documentos y equipos de cómputo.

Los hechos ocurrieron al filo del medio día de este lunes, confirmó el Secretario de Organización, Martín Radilla Mendiola. “Nos agarraron por sorpresa los compañeros de la otra expresión política”, dijo.


Los encapuchados incendiaron documentos y muebles de oficina, además causaron destrozos en el interior de las oficinas, rompieron ventanas, muebles y destrozaron equipos de cómputo y archiveros, además pintaron con aerosol consignas en las paredes: “Charros traidores” y “Traidores de la patria”.

Después de vandalizar las oficinas sindicales de los llamados maestros institucionales de la SNTE, los divergentes de la CETEG se dieron a la fuga en los mismos vehículos en que llegaron, con dirección a la avenida Ruiz Cortines.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.