Image Map
Ejecutan con "Cuernos de Chivo" a taxista en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan con "Cuernos de Chivo" a taxista en la periferia de Acapulco



ACAPULCO  Un taxista de la ruta Renacimiento-Centro fue perseguido y ejecutado a balazos la tarde de este jueves, cuando conducía su unidad por calles de Ciudad Renacimiento.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas en la calle Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, frente a una tienda de vestidos de novia, donde se encontró abandonado y con múltiples impactos de bala en su carrocería el vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco con amarillo de la mencionada ruta, número económico 458 y placas de circulación 14-58-FFS.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Estatal que acordonaron el área donde quedó, a mitad de la calle, la unidad del servicio público, cuya carrocería y cristales presentaban múltiples impactos de bala de calibres 9 milímetros y de 7.62 para “cuerno de chivo”, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados.

En el interior de la unidad no se encontró a ninguna persona, por lo que los uniformados tuvieron que interrogar a los vecinos, quienes dijeron con temor y reservas que al conductor lo habían matado, pero sus familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio.

Al término de las diligencias, el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que personal del Ministerio Público se haría cargo de localizar al occiso para realizar las actuaciones. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/25/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.