Adolfo Aquino estará en el duelo Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Adolfo Aquino estará en el duelo Leones Negros vs Alebrijes de Oaxaca


El acapulqueño asesorará al cuarteto arbitral designado para sancionar el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Jalisco


ACAPULCO ► El asesor de árbitros de la Liga de Ascenso MX del Futbol Mexicano, Adolfo Aquino Benítez arribó este sábado a Guadalajara, Jalisco, para evaluar la actuación del cuarteto arbitral que sancionará el encuentro entre Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca.

El encuentro programado para iniciar a las 12:00 del día en el Estadio Jalisco, cierra las actividades de la jornada 6 del apertura 2016 que inició la noche del viernes en el estadio Francisco Villa, casa de Mineros de Zacatecas que recibió al Zacatepec con triunfo de 3-1 a favor de los locales.

El encuentro que sostendrán Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca será de mucha presión para el cuerpo arbitral designado para este cotejo, toda vez que ambas escuadras llegan con la necesidad de lograr el triunfo para sumar puntos a su causa, principalmente los locales que no han ganado en casa.

La escuadra tapatía que dirige Joel “Tiburón” Sánchez se encuentra en el lugar onceavo lugar con seis puntos; en tanto que los oaxaqueños, comandados por Mario García, ocupan el cuarto sitio de la tabla general con diez puntos, destacando por ser la mejor defensa del torneo.

La experiencia de Aquino Benítez, quien este domingo estará en la cancha como representante de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), será decisiva para compartir sus conocimientos y coadyuvar a que sus colegas realicen una buena conducción del partido.

Los árbitros designados para este cotejo son:

Saúl Orozco (Ciudad Juárez), árbitro central;
Isaac Bustos (Taxco, Guerrero), asistente 1.
Ramirez Puga (Monterey), asistente 2.
Juan Ramírez (Guadalajara), cuarto árbitro asistente.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/21/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.