Ahora dejaron a mujer decapitada cerca de la Unidad Deportiva de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ahora dejaron a mujer decapitada cerca de la Unidad Deportiva de Acapulco


El cuerpo de la víctima quedó tendido en el pavimento de la calle Chiapas, frente a un docmilio baleado la semana pasada por desconocidos


ACAPULCO  El cadáver de otra mujer torturada y ejecutada por decapitación fue arrojada nuevamente en calles aledañas a la Unidad Deportiva de Acapulco de la colonia Progreso.

Alrededor de las 5:25 de la madrugada se recibió una llamada al número de emergencias 066 para alertar que sobre la calle Chiapas, casi esquina con Vallarta, desconocidos dejaron un cadáver.

El cuerpo del sexo femenino se encontraba sobre el arroyo vehicular, frente a una escuela odontológica privada, a escasos 100 metros de la Unidad Deportiva de Acapulco, envuelto en una cobija color verde con vivos blancos; sobresalían sus pies y del otro extremo la cabeza desprendida.

Frente al Centro de Estudios Odontológicos de Guerrero se ubica el domicilio que el pasado jueves 18 de agosto fue baleado por desconocidos, donde también resultó con daños un vehículo Chevrolet gris plata con placas de circulación HCN3930 de Guerrero, estacionado en la calle.


El lugar fue acordonado por elementos del Ejército y de las policías Federal, Ministerial, Estatal y Municipal que resguardaron a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado en las diligencias de ley.

Durante la inspección del cuerpo se apreció que la mujer tenía moretones en diferentes partes y varios dedos desprendidos, así como orificios de bala, lo cual indica que fue torturada antes de que la asesinaran a balazos y le desprendieran la cabeza.

La mujer era de tez morena clara, pelo trigueño y complexión regular, contaba con una edad entre 25 a 30 años y su brazo izquierdo tiene un tatuaje. El cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/23/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.