Image Map
Ahora en Coyuca de Benítez localizaron fosa clandestina con un cadáver | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ahora en Coyuca de Benítez localizaron fosa clandestina con un cadáver


El hallazgo ocurrió en un terro baldío de la comunidad El Porvenir; la victima tenía aproximadamente 40 años y presentaba avanzado estado de putrefracción


ACAPULCO  El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino fue encontrado la mañana de este lunes enterrado en una fosa clandestina en el poblado El Porvenir, en el municipio de Coyuca de Benítez.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de la mañana en un terreno baldío de la citada localidad, en las orillas de la cabecera municipal, gracias a que la fauna doméstica removió la tierra y descubrió sus extremidades.

El hoy occiso portaba una playera verde y un pantalón negro y se le calculó una edad aproximada a los 40 años.

La víctima presentaba ya avanzado estado de descomposición, dificultando en su momento saber las causas de muerte.

Realizadas las actuaciones por parte del Ministerio Público del Fuero Común de Coyuca de Benítez, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Acapulco para su probable identificación. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.