Image Map
Al menos siete personas resultan heridas en un ataque en Suiza | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Al menos siete personas resultan heridas en un ataque en Suiza



ZÚRICH ► Al menos siete personas resultaron heridas por quemaduras y arma blanca en un ataque perpetrado por un hombre armado con un cuchillo en el interior de un tren en el noreste de Suiza, según reportó hoy la policía local.

El atacante, descrito como un suizo de 27 años, según reportes preliminares, fue llevado al hospital después del incidente ocurrido cerca de Salez en el cantón de St. Gallen.

“Según la información actual, un hombre suizo de 27 años arrojó líquido inflamable. También estaba armado con al menos un cuchillo. El líquido se encendió", añadió el Departamento de Policía en un comunicado.

Los heridos son un hombre de 50 años, un joven de 17, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y un niño de seis años.

El agresor habría prendido fuego en el interior del tren, con un líquido inflamable, antes de atacar a las personas con un cuchillo, aunque no hubo información inmediata sobre el motivo del incidente.

Tres helicópteros de rescate están en el lugar del incidente, mientra una operación policial estaba en marcha, informó la agencia de noticias suiza Ats.

El violento percance ocurrió alrededor de las 14:20 horas locales (12:20 GMT) cuando el tren se acercaba a la estación de Salez, entre las localidades de Buchs y Sennwald. Varias docenas de pasajeros estaban a bordo en el momento del ataque.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Notimex
Agosto/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.