Image Map
Aplicará Movilidad y Transporte operativo vial por inicio de clases | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Aplicará Movilidad y Transporte operativo vial por inicio de clases



ACAPULCO ► Con la finalidad de evitar congestionamientos durante la hora de entrada a clases y brindar seguridad a estudiantes, maestros y padres de familia, la Coordinación General de Movilidad y Transporte iniciará el próximo lunes el programa “Regreso a Clase Seguro”.

El titular de la Dependencia, Eutimio Rodríguez Maganda, explicó que este programa beneficiará a 35 escuelas, donde elementos de la Policía Vial y Asistentes de Movilidad estarán afuera de los planteles dando paso a los peatones y evitando que los autos se estacionen en doble fila.

Dicho programa se llevará a cabo del 22 al 26 del presente mes, donde además de estar presentes elementos y asistentes viales, se conformarán grupos de maestros y padres de familia que serán capacitados para que apoyen en la vialidad a las afueras de cada escuela y se logre una mayor concientización vial.

Las escuelas que serán beneficiadas se encuentran en diferentes colonias, donde hay una mayor afluencia vehicular y están distribuidas de la siguiente manera: Colonia Mórelos con tres escuelas; avenida Constituyentes con cuatro escuelas; avenida Cuauhtémoc con dos; colonia  Progreso con15; avenida Ejido con tres; avenida Solidaridad con una; Centro con cinco escuelas y Caleta con una.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.