Image Map
Arrastran por calles de Acapulco cadáver de joven ejecutado a tiros | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Arrastran por calles de Acapulco cadáver de joven ejecutado a tiros


El cadáver fue encontrado tirado en la avenida Ejido, a 150 metros de la Agencia del Ministerio Público del Sector Mozimba


ACAPULCO ► El cadáver de un hombre ejecutado a balazos y posteriormente arrastrado con una cuerda amarrada a un auto, por las calles de las colonias Bellavista y Cuauhtémoc, fue encontrado la noche de este domingo sobre la avenida Ejido.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 21:15 horas, entre las Calles 10 y 11, a unos 150 metros de la Agencia del Ministerio Público del Sector Mozimba.

Durante las diligencias a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, los peritos le apreciaron al cuerpo múltiples lesiones abrasivas, provocadas al ser arrastrado.

La víctima fue localizada en el pavimento al lado de una banqueta, frente a lo bodega de la Cervecería Cuauhtémoc (Tecate). Tenía atados los tobillos con una cuerda de plástico blanco con azul y cubierta su boca con cinta industrial.

Se le calculó una edad de entre 20 y 25 años. Era de complexión delgada y tez trigueña. Sus ropas eran una playera de la marca Hollister naranja, pantalón de mezclilla gris y trusa roja.

Los investigadores siguieron las huellas de sangre hasta llegar a un punto de la calle Acapulco, donde localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al término de las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.