Image Map
Asesinan a balazos a otra mujer en la antigua zona roja de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a balazos a otra mujer en la antigua zona roja de Acapulco



ACAPULCO ► Una mujer fue encontrada privada de la vida a balazos la madrugada de este viernes en la colonia Hogar Moderno, en las inmediaciones de la antigua zona roja de Acapulco.

De acuerdo con el parte policiaco, el cadáver de la fémina fue localizado hacia la una de la madrugada en a unos metros de la terminal de autobuses Estrella Blanca, entre las calles Mal Paso y Perdida.

A la víctima se le apreciaron heridas provocadas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y se presume que la lanzaron desde un vehículo en movimiento, pues los vecinos de la zona no escucharon detonaciones, sólo el arrancón de un vehículo.

La mujer tenía amordazada la boca y presentaba golpes en todo el cuerpo, y recibió tres disparos calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Se calculó que contaba al momento de su muerte con 40 años de edad. Era de tez clara, complexión semirobusta y pelo teñido de castaño, y vestía una blusa verde, pantaleta negra y calcetines verdes.

Algunos vecinos contaron que era trabajadora de los bares de la zona, donde ayer justamente fue asesinada otra mujer y un hombre resultó herido durante un ataque al bar Arcelia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.