Image Map
Asesinan a otro chofer de camioneta “alimentadora”, en Renacimiento | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinan a otro chofer de camioneta “alimentadora”, en Renacimiento



ACAPULCO ► El chofer de una camioneta de la ruta alimentadora Cruces-Arroyo Seco-La Gloria fue asesinado a balazos mientras conducía por el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del Motel Rena, en la periferia de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 11: 45 horas en el punto citado, frente a una estación del Acabús, y según testigos, sujetos desconocidos se acercaron al conductor de la camioneta de transporte público y sin mediar palabras le dispararon en varias ocasiones, matándolo en el acto.


Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que se encontraron únicamente con la unidad a mitad de la arteria, una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford color blanco y número económico 331, ya sin el cuerpo del chofer, quien fue llevado por sus familiares a su domicilio por sus propios medios.

En el parabrisas de la camioneta fue localizada una cartulina color naranja con un mensaje relacionado a la delincuencia organizada, colocada ahí por los ejecutores antes de darse a la fuga.


Este ataque se suma al de hace tres días en la avenida Cuauhtémoc, a la altura del fraccionamiento Marroquín, donde dos choferes de camionetas de este tipo, conocidas como “alimentadoras”, murieron y uno más resultó herido cuando hombres armados les dispararon desde un auto en movimiento. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.