Así fue el secuestro del hijo de "El Chapo" Guzmán [video] | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Así fue el secuestro del hijo de "El Chapo" Guzmán [video]


Filtran en redes sociales el momento exacto en que el hijo de "El Chapo" Guzmán fue privado de su libertad en un bar de Puerto Vallarta


CIUDAD DE MÉXICO ► Un video circula en las redes sociales donde se muestran imágenes del levantamiento de uno de los hijos del 'Chapo' Guzmán en un bar de Puerto Vallarta, En el video se muestra cómo entran los individuos armados al bar conocido como "La Leche". Los que estaban en la mesa entraron en pánico al ver las armas largas que traían los delincuentes.

En otra escena se observa a una persona que habla por teléfono y no reacciona cuando ve entrar a las personas armadas. La reacción llegó hasta que uno de los sicarios le quitó el celular, Hasta el momento se desconoce del paradero de Jesús Alfredo Guzmán Salazar y de sus acompañantes, Fuentes oficiales confirmaron  que uno de los privados de la libertad en Puerto Vallarta es Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La Fiscalía de Jalisco informó la tarde de este martes que una de las personas reportadas como privadas de la libertad en el restaurante La Leche, en Puerto Vallarta, Jalisco, es hijo del capo del cártel de Sinaloa.

Se revela que fueron identificadas cuatro de las personas 'levantadas' en la madrugada del lunes:

1.- Juan Daniel Calva Tapia, de 53 años.
2.- Josías Nahuali Rábago Borbolla, de 35 años.
3.- Víctor Galván Ureña, de 46 años.
4.- Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años.

Desde que se registró el hecho violento se había dicho que Iván Archivaldo, el hijo de "El Chapo", había sido privado de la libertad, pero la Fiscalía de Jalisco confirmó hoy que se trata de "Alfredito".

 En el estado opera el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que en los últimos años se ha convertido en una de las principales amenazas a la seguridad del país y mantiene pugnas con el antiguo Cártel de Sinaloa, que dirigía "El Chapo" Guzmán hasta que fue recapturado en enero.

“Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años de edad, es hijo de Joaquín Guzmán Loera; así se ha acreditado con lo que se localizó en los vehículos y con lo que se confrontó con las diversas agencias de seguridad y los dictámenes periciales”, indicó el fiscal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.