Image Map
Ataca cocodrilo a una mujer en el municipio de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataca cocodrilo a una mujer en el municipio de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Una mujer de nombre Reina Basilio, de 37 años de edad, vecina de la colonia Aeropuerto, en Zihuatanejo, fu atacada por un cocodrilo, reportaron este día autoridades de Protección Civil de este municipio.

Fue durante la tarde de este domingo, que Reyna “N” de 37 años de edad, se bañaba en el lugar y jugaba con su perro, cuando repentinamente fue mordida por el reptil de aproximadamente dos metros de largo, resultando con lesiones en la pantorrilla de la pierna izquierda.

La mujer herida fue trasladada al hospital general “Bernardo Sepúlveda”, para recibir atención médica pues presentaba una mordida de este saurio en la pierna derecha, confirmó personal de Protección Civil.

Este municipio, se caracteriza por ser uno de los lugares con más espacios dedicados al cuidado y la protección de ese animal acuático, las poblaciones de cocodrilos van en aumento cerca de la zonas de playas más visitadas por los turistas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Solís Loeza
Agosto/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.