Image Map
Atacan abejas africanas en un Jardín de Niños de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atacan abejas africanas en un Jardín de Niños de Chilpancingo



CHILPANCINGO Dos niños de educación preescolar fueron atacados por abejas y 90 más evacuados de un jardín de niños para ponerlos a salvo, en la colonia Guerrero 200 de esta ciudad.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 10:00 horas. Maestras del jardín de niños “Doctor Alfredo Madrigal Oriente”, ubicado sobre la calle principal de la colonia citada, lo reportaron al servicio de emergencias 066.

Precisaron que en el interior de dicho jardín había un enjambre de abejas y que los insectos ya habían picado a dos menores.

Paramédicos de Protección Civil municipal y personal de Bomberos acudieron al lugar y atendieron a los niños, cuyo estado de salud es estable.

También llegaron sus padres y les fueron entregados los menores, mientras que bomberos y maestras organizaron a los otros niños y procedieron a evacuarlos, pues los insectos se estaban esparciendo por los salones.

La maniobra duró más de media hora y finalmente los menores fueron evacuados.

Los bomberos se colocaron su equipo de trabajo y empezaron a utilizar algunos químicos para matar a las abejas y, después de más de una hora, finalmente lograron quitar un enorme panal de la pared de un salón y exterminar a todas las abejas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/31/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.