Ataque en cantina de Acapulco deja una mujer muerta y un hombre herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ataque en cantina de Acapulco deja una mujer muerta y un hombre herido


Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el bar con razón social Arcelia, localizado sobre la calle Aguas Blancas de la antigua zona de tolerancia 


ACAPULCO ► Una mujer muerta y un hombre herido a balazos resultaron la tarde de este jueves en un ataque perpetrado por hombres armados en un bar de la colonia Aguas Blancas, en la antigua zona de tolerancia de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en el bar con razón social Arcelia, localizado sobre la calle Aguas Blancas del citado asentamiento, en plena mancha urbana de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, sujetos llegaron en un vehículo y realizaron disparos a las puertas de la negociación, asestando varios disparos en la humanidad de una mujer e hiriendo a un masculino.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que resguardaron el área, mientras personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias de ley.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al hombre herido y lo trasladaron a un hospital. Este presentaba al menos dos impactos de bala en el abdomen y alcanzó a identificarse como Juan García “N”.

La hoy occisa, al parecer trabajadora del bar, tenía aproximados 30 años de edad, era de tez morena, pelo teñido de rojo, vestía un vestido negro con vivos blancos y zapatillas blancas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.