Image Map
Balean a chofer y chalán de camión urbano de la ruta Ygriega-Caleta | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean a chofer y chalán de camión urbano de la ruta Ygriega-Caleta


Ambos resultaron con heridas graves y fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General que se ubica en Ruiz Cortines


ACAPULCO ► Dos chofer de un camión urbano y su ayudante fueron heridos a balazos la tarde de este viernes en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la parte alta de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre la avenida citada, a la altura de la colonia Santa Cruz, cuando sujetos armados se subieron a la unidad y sin mediar palabras dispararon contra el conductor y su chalán, hiriendolos de gravedad.

Los urbaneros fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la zona, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Ellos fueron identificados como Constantino Albino “N” y Luis Tabarez “N”, trabajadores de un camión de la ruta Hospital-Caleta.

Personal del Ministerio Público del Sector Garita, durante las diligencias de ley, localizó en la escena tres casquillos percutidos de calibre 40. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.