Image Map
Balean una vivienda y un vehículo en la colonia Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Balean una vivienda y un vehículo en la colonia Progreso de Acapulco



ACAPULCO ► La colonia Progreso fue nuevamente escenario de la violencia este jueves. Por la tarde fueron baleados un domicilio y un vehículo.

Ocurrió poco antes de las 18:00 horas casi entre la Avenida Vallarta y la calle Chiapas, a unos 150 metros de la Unidad Deportiva.

Los vecinos fueron presa del pánico al escuchar las detonaciones de armas de fuego, y dieron aviso a las autoridades.

Efectivos del Ejército y policías de diversas corporaciones arribaron al lugar y constataron que no había personas heridas.

En la fachada de una vivienda observaron los impactos de bala e igual en un auto Chevrolet gris plata con placas de circulación HCN3930 de Guerrero.

No se dio a conocer qué familia vive en ese domicilio ni la identidad del propietario del vehículo.

Personal de la Fiscalía Regional llegó a realizar las diligencias del caso.

Cabe destacar que en ese perímetro de la Unidad Deportiva de la colonia Progreso, en los últimos días ha sido el sitio favorito de los grupos que generan violencia para dejar cadáveres tanto en el día como en la noche.

El sábado 15 de agosto un taxi fue abandonado en la calle Jalisco con dos cuerpos destazados en su interior. En el mismo punto, el martes 16 fue asesinado a un repartidor de tortillas.

También el lunes 15 de agosto fue tirado en inmediaciones de la iglesia de San Cristóbal, entre las calles Durango y Jalapa, el cuerpo destazado de joven taxista que era conocido como “El Choky”. (Con información de la Agencia IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.