Carnicero ejecutado en el mercado de la 20 de Noviembre de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Carnicero ejecutado en el mercado de la 20 de Noviembre de Acapulco



ACAPULCO Un comerciante fue asesinado a balazos la mañana de este martes frente al módulo de policía ubicado en la entrada de la colonia 20 de Noviembre, en el punto conocido como “La Cima” de la carretera federal México-Acapulco, en esta ciudad y puerto.

El hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas a unos 5 metros de donde también se ubica el mercado de la colonia, frente a un módulo abandonado de la Policía Municipal, en momentos en que había decenas de personas haciendo compras, esperando su transporte y niños dirigiéndose a sus escuelas.

Al lugar acudió la esposa del occiso, quien lo identificó como Mario Alberto Galindo Serrano, de 35 años de edad, dedicado a la venta de carne en dicho centro.

La víctima quedó sobre la banqueta por un par de horas, ante el llanto de sus familiares y el estupor de los transeúntes, por el retraso del personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense.

Según testigos, dos sujetos desconocidos sacaron al comerciante con lujo de violencia de su local y lo ejecutaron en la banqueta, para después huir.

Los peritos localizaron en la escena un total de 5 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y uno de 45. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/30/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.