Chivas demuestra superioridad y le arruina la fiesta a las Águilas | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Chivas demuestra superioridad y le arruina la fiesta a las Águilas


El Rebaño Sagrado amargó la celebración del ventenario del América con contundente y dolorosa goleada de 3-0 en el Estadio Azteca


CIUDAD DE MÉXICO  América estaba celebrando su Centenario, pero Chivas llegó de lujo a arruinar con goleada de 3-0 el duelo en el Estadio Azteca.

El Rebaño tomó vitaminas y salió a gran velocidad desde los primeros minutos, tan solo pasaron 19 minutos, para que Ángel Zaldívar se convirtiera en diablo, le diera un pase a la Javier López la 'Chofis', este hace una diagonal dentro del área a Isaac Brizuela, que se puso salvaje y abrió el marcador para los visitantes incómodos esta noche.


Las revoluciones no disminuían para el equipo rojiblanco, mientras que esto se convertía en la desesperación de las Águilas, que tuvieron que ocupar todos sus recursos para recuperar el esférico.

Lo que venía después parecía una repetición del primer gol, misma forma, mismo triángulo futbolístico, para que el Conejo Brizuela pusiera por segunda ocasión el balón en las redes de Moisés Muñoz al 32'.


Ambriz movió piezas al segundo tiempo, pero no fue suficiente para controlar a unas Chivas descontroladas en el terreno de juego que manejaron todo el tiempo el balón a su favor.

Al minuto 84, cuando ya todo se veía perdido, Gullit Peña hizo el 3-0 y desbordó los ánimos de un partido que fue desde un inicio del Rebaño.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Récord
Agosto/27/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.