Image Map
Cierra Acapulco penúltimo fin de semana vacacional con 72.2% de ocupación | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cierra Acapulco penúltimo fin de semana vacacional con 72.2% de ocupación



ACAPULCO ► A una semana de que concluya el periodo vacacional de verano, el Acapulco Dorado registró una ocupación hotelera de 82.7 por ciento.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Turismo Municipal, la Zona Tradicional logró un 47.6 por ciento y la Zona Diamante 59.9 puntos porcentuales, que en conjunto con la Zona Dorada significan un 72.2 por ciento en promedio general de ocupación de cuartos de hotel.

Turistas que disfrutan del puerto han coincidido en que se encuentra seguro y en buenas condiciones, por ello es que dependencias operativas llevan a cabo acciones en los puntos principales de la zona turista de este destino de playa.

Siguiendo las instrucciones del presidente municipal Evodio Velazquez, de brindar atención y orientación a los visitantes continúan los trabajos de limpieza y mejoramiento de imagen en la Avenida Costera Miguel Alemán.

Por su parte, la Dirección de Salud Municipal, sigue brindando atención médica en los módulos que se ubican en playas como Caleta, Caletilla, Papagayo y Puerto Marqués.

Además el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), sigue pendiente ante las posibles solicitudes de los visitantes.

El Ayuntamiento de Acapulco  exhorta a los prestadores de servicios a ofrecer una buena atención a los turistas,  a fin de que funcionen como promotores de este destino de playa en sus lugares de origen.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.