Image Map
Comando balea y mata a delegada del poblado Vista Hermosa de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Comando balea y mata a delegada del poblado Vista Hermosa de Acapulco


Dos sujetos desconocidos llegaron a inmediaciones del comedor comunitario y dispararon a mansalva contra la mujer, informó el cónyuge de la víctima


ACAPULCO ► La delegada del poblado de Vista Hermosa, asentamiento ubicado en la parte alta de Costa Azul, Alicia Fernández Lagunas, de 50 años de edad, fue asesinada a balazos la tarde de este viernes cundo se encontraba en las afueras del comedor comunitario.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:45 horas en la calle del Frayle, en donde se localiza el comedor comunitario, a unos metros de la casa de la hoy occisa.

Fue el esposo de la víctima el que dio parte a las autoridades sobre este crimen, y explicó que fueron al menos dos sujetos desconocidos los que llegaron y le dispararon a su cónyuge cuando ésta se encontraba afuera del comedor, e inmediatamente después se dieron a la fuga.

Al lugar acudieron primeramente policías federales, los que acordonaron el área para que después los agentes ministeriales del Sector Costa Azul realizaran las primeras diligencias.

Por su parte los forenses acudieron al domicilio de la víctima, luego de fue llevada ahí por sus propios familiares.

Los peritos localizaron en la escena seis casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

Al término de las actuaciones, el cadáver de la lideresa fue trasladando al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/19/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.