Image Map
Concentración estatal de la CETEG el lunes en Chilpancingo, anuncian | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Concentración estatal de la CETEG el lunes en Chilpancingo, anuncian



CHILPANCINGO ► Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) exigieron este viernes en Palacio de Gobierno el cumplimiento a su pliego de demandas.

Además se reunieron con autoridades de la Secretaría de Educación en Guerrero (SEG) para dar seguimiento a los resolutivos a nivel nacional entre representantes de la CNTE y de la Secretaría de Gobernación.

Arturo Moctezuma, integrante de la fracción de la CETEG que encabeza Antonia Morales Vélez, informó que el punto principal del encuentro es que sean restituidos los descuentos salariales aplicados en diciembre del año pasado.

Pero además insistir en el punto principal, que es la abrogación de la Reforma Educativa, y la consigna es que mientras no haya avances en las negociaciones, la movilización de los maestros continuará.

Este mismo viernes la fracción de la CETEG encabezada por Ramos Reyes Guerrero recorrió los centros educativos como parte de la consulta para determinar si se inicia o no con el ciclo escolar 2016-2017, el día 22 próximo.

En entrevista, Carlos Botello Barrera integrante de la Comisión Política, informó que este sábado se llevará a cabo aquí, en Chilpancingo, una asamblea estatal para determinar el plan de acción a seguir durante la siguiente semana, porque se acerca el inicio del siguiente ciclo.

Para el próximo lunes anunciaron por parte de los integrantes del magisterio disidente una concentración estatal en Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.