Confirma gobernador secuestro de funcionario de Chilapa de Álvarez | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Confirma gobernador secuestro de funcionario de Chilapa de Álvarez


Junto con el director de Obras de tambien fueron privados de su libertad el chofer y un elemento de seguridad del funcionario

CHILPANCINGO  El gobernador Héctor Astudillo Flores condenó el crimen del ex diputado local Lucardo Cortés Hernández y dos mujeres (entra ellas una menor de edad) en la colonia 21 de marzo de esta capital, la noche de este jueves.

"Es muy lamentable, Lucardo fue mi compañero como diputado (de legislatura y de fracción parlamentaria), voy a externarle enseguida el pésame a su familia", manifestó el gobernador este viernes al concluir un evento en Casa Guerrero.

Añadió que espera que la Fiscalía inicie las investigaciones y se detenga a los responsables de este triple crimen en esta capital y que dejó otras tres personas heridas, en un supuesto asalto a una familia que habita en esa colonia.

Por otro lado, el gobernador dijo que espera que "pronto" regresen los efectivos de la Policía Federal que se retiraron de Iguala, Coyuca de Catalán, Chilapa y Taxco para ubicarlos en el estado de Oaxaca por la reactivación del conflicto magisterial.

Finalmente, Astudillo Flores confirmó el secuestro del director de Obras del municipio de Chilapa, José Luis Jiménez Parra, su chofer y un policía que estaba asignado a su seguridad desde el pasado lunes.

Los plagios ocurrieron cuando viajaban de ese municipio hacia Chilpancingo y fueron interceptados antes de llegar a Tixtla por un grupo de hombres armados, y desde ese día sus familiares no saben de su paradero. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/26/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.