Cuatro ejecutados durante 24 horas en distintos municipios de Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cuatro ejecutados durante 24 horas en distintos municipios de Guerrero



ACAPULCO ► En Guerrero la violencia cobró la vida de cuatro hombres que fueron asesinados en el transcurso de 24 horas del viernes y sábado, en los municipios de Zihuatanejo, Atoyac de Álvarez y Petatlán de la región Costa Grande, así también en Acapulco.

En el primer caso se informó que a las 21:00 horas del viernes fue asesinado un hombre con armas de alto poder en el municipio de Zihuatanejo, quien fue bajado con vida de un vehículo y prácticamente fue fusilado.

Los hechos sucedieron frente al colegio particular CIE y el plantel Conalep, ubicado en la avenida Paseo de los Hujes, en la colonia El Hujal, en este puerto, generando pánico entre los vecinos el estruendo de los disparos.

El cadáver presentaba impactos de bala en la cabeza, además de tener los ojos vendados con una playera. Vestía una camiseta blanca y los pantalones lo stenía abajo, lo que permitió observar que portaba un bóxer rojo a rayas.

En Atoyac de Álvarez, un hombre recibió varios impacto de bala en la cabeza durante en los primeros minutos de la madrugada del sábado, por un solitario hombre armado que se retiró tranquilamente tras cometer el homicidio.

Los hechos ocurrieron en la calle Sara Pacheco de la comunidad El Humo. Según reportes oficiales, la víctima fue identificada como Heriberto “N”, de 37 años de edad.

Vecinos de la comunidad dijeron que el difunto era un hombre tranquilo y que era campesino.

En Acapulco, a las 2:30 de la madrugada fue encontrado en la calle principal de la colonia Izazaga el cuerpo sin vida de un hombre, quien fue identificado como “Gustavo “N”, mismo que vestía Vestía playera y pantalón de mezclilla azul, así como botas grises.

Cerca del cuerpo se encontraron tres casquillos de calibre 3.80 y 11 de calibre 9 milímetros, así como  una motocicleta Honda color blanco con negro y placas de circulación LLF9F de Guerrero.

Con el tiro de gracia en la sien derecha fue encontrado en Petatlán el cadáver de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido en la funeraria San José, habilitada como Servicio Médico Forense.

Junto al cuerpo se hallaron dos latas de cerveza sin abrir y un casquillo calibre 38 súper con el que se presume fue asesinado.

El cadáver del occiso que contaba aproximadamente con 25 a 30 años de edad, hallado en un camino El Empedrado que dirige a la playa Las Antenas, vestía playera azul, pantalón de mezclilla y tenis del mismo color, así como una gorra verde.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/20/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.