Image Map
Cuestiona Canaco ineficacia de Marco Leyva en la alcaldía de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Cuestiona Canaco ineficacia de Marco Leyva en la alcaldía de Chilpancingo


El dirigente empresarial capitalino se mofa del presidente municipal: “¿Qué tiene que informar a la población de Acapulco?”


CHILPANCINGO ► La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) cuestionó que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), se haya reunido este miércoles con el “Grupo ACA”, en Acapulco, cuando a Chilpancingo lo tiene abandonado “por su falta de visión y de trabajo”.

Víctor Manuel Ortega Corona, presidente de la CANACO-Chilpancingo, preguntó: ¿“Qué es lo que tiene que informar el presidente de Chilpancingo a la población de Acapulco”?.

Añadió que la  adeuda la tiene con la población de Chilpancingo, toda vez que  mucho, o casi todo lo que prometió en campaña no lo ha cumplido.

Ortega Corona dijo que con ese tipo de reuniones, MAL sigue desatendiendo su responsabilidad con  la población de Chilpancingo, pero consideró que quizá lo hace porque “ya se anda promoviendo para otro cargo”.

Confirmó que acciones como éstas, el encuentro con el Grupo Aca, “ponen en evidencias el mal gobierno de MAL”, porque no tiene ni la  aptitud para el trabajo.

Añadió que la Chilpancingo está colapsado por la inseguridad, la falta de recolección de basura y otros servicios públicos, y que además faltan obras.

Señaló que  las calles de la ciudad  están inundas con bolsas de basura, generando un serio problema de salud, y también existe carencias de obras básicas para colonias populares y comunidades.

“Marco Leyva no ha sabido llevar al municipio por un buen destino, no ha atendido la problemática más sentida de la población, sin embargo va a otra ciudad a hablar de algo que no ha hecho en Chilpancingo, y eso es absurdo”, sostuvo el dirigente empresarial. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.