Image Map
Decapitan a una comerciante "levantada" horas antes en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Decapitan a una comerciante "levantada" horas antes en la periferia de Acapulco


La mujer fue privada de su libertad por sujetos que llegaron a su puesto de frutas, instalado en el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Coppel


ACAPULCO ► Una comerciante que fue levantada este miércoles por la tarde de su puesto semifijo de frutas, instalado sobre la banqueta del boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la tienda Coppel, fue decapitada y abandonaron sus restos en inmediaciones de la construcción del nuevo Hospital General de la comunidad El Quemado.

Según versión de testigos, alrededor de las 2:30 de la tarde un grupo de hombres armados llegaron hasta el lugar donde Rocío “N”, de 34 años de edad, vendía su mercancía y se llevaron por la fuerza, a bordo de un vehículo cuyas características no fueron proporcionadas por las autoridades para no entorpecer las investigaciones.

La angustia de los familiares se convirtió en coraje al ser avisados que a las 8:15 de la noche el cuerpo de la mujer fue localizado por una llamada anónima que advertía la presencia de un cadáver en la colonia Los Mangos. Las autoridades se trasladaron allá y confirmaron que las características de la víctima correspondían con la media filiación que proporcionaron familiares de la comerciante “levantada” horas antes.

El macabro hallazgo lo hicieron vecinos de las calles Francisco Villa y Crisantemos, en las inmediaciones de la construcción del nuevo Hospital General, asentamiento que corresponde a la jurisdicción del poblado El Quemado del municipio de Acapulco.

Los cuerpos policiacos que hicieron presencia en el lugar encontraron, a la orilla del arroyo vehicular de la calle, medio cuerpo de la víctima metido en una costalilla y su cabeza decapitada dentro de una bolsa de mercado. Junto a los restos humanos sus ejecutores dejaron una cartulina con el siguiente mensaje:

“AQUI ESTA TU GENTE ENCINA VAMOS POR TI VIEJITO MIERDA TE TENEMOS UBICADO PINCHE VIEJITO CAGADO ATTE: DOÑA LOLA” (sic).

La víctima era de complexión regular, pelo teñido de castaño y vestía un pantalón de mezclilla azul y calzaba sandalias blancas.

Al término de las actuaciones que realizaron agentes del Ministerio Público y peritos en criminalística del Sector Renacimiento de la Fiscalía General del Estado, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, donde más tarde sus familiares hicieron el reconocimiento y reclamaron los restos para los funerales y darle cristiana sepultura. (Con información de la Agencia IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/17/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.