Image Map
Dejan cadáver de ejecutado junto a la Unidad Deportiva de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cadáver de ejecutado junto a la Unidad Deportiva de Acapulco


El cuerpo fue encontrado en la calle Jalisco de la colonia Progreso, donde el sábado se halló un taxi Chevy azul y blanco con dos cuerpos desmembrados


ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre torturado y asesinado por estrangulamiento fue localizado la tarde de este martes a un costado de la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), en la colonia Progreso.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas sobre la calle Jalisco, en plena mancha urbana del puerto, y según testigos, sujetos desconocidos detuvieron un vehículo en el lugar y arrojaron el cadáver a mitad de la calle.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno y personal del Ministerio Público del Sector Central para hacerse cargo de las actuaciones.

A la víctima se le apreció en el cuello una gran herida, a todas luces provocada por los pedazos de alambre de acero que lo rodeaban.


Por sus características, policías ministeriales dijeron creer que se trata de un hombre reportado como desaparecido la tarde del lunes en la esquina de la Calle 4 y avenida México, en la colonia  Bellavista.

De acuerdo con esta denuncia de desaparición, podría tratarse de Luis Javier Arias, quien alrededor de las 14:30 horas fue “levantado” por sujetos que se transportaban en una camioneta blanca.

El hoy occiso presentaba múltiples señales de haber sido torturado; incluso se encontró a unos centímetros del cuerpo un cúter con manchas de sangre y sus manos estaban atadas hacia atrás con vendas blancas y también con alambre recocido.

Vestía un pantalón negro, bajado hasta sus rodillas, y un bóxer amarillo con vivos negros. Era de tez morena, pelo negro erizado y contaba con aproximados 30 años de edad.


A unos metros del cadáver fue encontrada abandonada una motocicleta con la que el ahora occiso repartía tortillas.

Cabe destacar que el cadáver fue dejado en el mismo punto donde el pasado se encontró un taxi con dos cuerpos desmembrados, enfrente de un inmueble que se localiza en la esquina que conforman las calles Jalisco y Cadereita.

A decir de los vecinos, la casa que ahora está abandonada fue utilizada hace poco más de un año como “casa macabra” por un grupo del crimen organizado. Hoy existe un letrero que anuncia la venta de esa propiedad en ruinas. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.