Image Map
Dejan cuerpo desmembrado con narcomensaje afuera de una iglesia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cuerpo desmembrado con narcomensaje afuera de una iglesia de Acapulco


Los restos humanos fueron encontrados junto a la parroquia San Cristóbal, sobre la calle Durango de la colonia Progreso


ACAPULCO ► Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados la noche de este lunes en la calle Durango de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas a la altura de la iglesia de San Cristóbal, casi en la esquina con Colima, sitio en el que, tras el reporte, se generó una intensa movilización policiaca.

Policías ministeriales del Sector Central arribaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras diligencias, advirtiendo que pegadas a la banqueta había al menos un par de bolsas negras y una costalilla, objetos de los cuales chorreaba sangre.

Al inspeccionar los bultos, las autoridades encontraron brazos y piernas cercenadas y sobre una cartulina la cabeza de un joven, al que se le calculó una edad no superior a los 20 años.



La cartulina blanca tenía narcomensaje que a la letra precisaba: “Felicitaciones al Gobierno Federal por la captura del ´Deivid´ y del ´Ruso´ ya que eran los principales en generar la violencia en Acapulco. Atte. ´El Cremas´ y ´El Jimmy´ al millón”.

Terminadas las actuaciones, el cadáver desmembrado fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense y los objetos puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.

Más tarde familiares identificaron los restos de la victima quien dijeron era de oficio taxista y vivía con sus padres en la colonia Progreso, cerca de la glorieta de Niños Héroes. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.