Image Map
Dejan cuerpos desmembrados en Palacio de Gobierno y Zona Militar de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan cuerpos desmembrados en Palacio de Gobierno y Zona Militar de Chilpancingo



CHILPANCINGO ► Tres cuerpos desmembrados del sexo masculino fueron tirados por criminales este sábado en las puertas de Palacio de Gobierno y las cabezas las dejaron frente a las instalaciones de la zona militar de Chilpancingo con narcomensajes.

El hecho, que representa un franco reto de la delincuencia organizada a las autoridades federal y estatal, ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada, según reportes oficiales.

Cabe precisar que inicialmente informamos que eran dos los cuerpos hallados, pero más tarde las autoridades de seguridad confirmaron que los restos en las bolsas correspondían a tres hombres y sus cabezas eran las que sus victimarios dejaron en tres hieleras frente  a las instalaciones militares.

En Palacio de Gobierno se encuentra la oficina principal del gobernador Héctor Astudillo Flores, las secretarías de Gobierno, Finanzas y Administración, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Obras Públicas, la Contraloría y Transparencia Gubernamental, así como la dirección de Comunicación Social.

Los restos humanos fueron hallados en bolsas de color negro que se utilizan para el depósito de basura y el levantamiento de los mismos se realizó de manera inmediata. Elementos de todas las corporaciones policiacas acordonaron por varios minutos el área perimetral de las oficinas del gobierno estatal.


Casi 45 minutos después las corporaciones de seguridad fueron alertados de la presencia de tres hieleras abandonadas sobre el bulevar Vicente Guerrero, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar, en su interior estaban las cabezas de los cuerpos que tiraron en inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Junto a los restos humanos fueron encontradas cartulinas con un mensaje firmado por el grupo criminal “Los Jefes”.

“Esto les va a pasar a todos los roba carros, secuestradores, extorsionadores, cobra cuotas y chapulines. Sigue  charro, la tita, choforo (policía estatal) artemio. Att. Los Jefes”, se leía textualmente en los narcomensajes.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense en tanto que las cartulinas quedaron aseguradas por la Policía Federal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Agosto/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.