Image Map
Dejan en la Ygriega de Acapulco a taxista muerto en la cajuela de su vehículo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan en la Ygriega de Acapulco a taxista muerto en la cajuela de su vehículo



ACAPULCO ► Un taxista ejecutado a balazos fue encontrado dentro de la cajuela de su propio vehículo, la noche de este jueves sobre la avenida Ruiz Cortines, frente al viejo módulo de policía de la “Y Griega”.

El hecho fue reportado a las autoridades alrededor de las 11 de la noche en el punto citado, correspondiente a la colonia La Providencia, en la parte alta urbana de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos policiacos de las distintas corporaciones y personal del Ministerio Público del Sector Garita que se hizo cargo de las primeras diligencias.

La unidad fue localizada orillada en la calle, frente al portón de la casa hogar del Padre Ángel. Se trata de un taxi azul con blanco tipo Chevy blanco con azul, número económico 4999 y placas de circulación 62-72-FFB, el cual presentaba manchas de sangre en su portezuela delantera izquierda y su medallón trasero destrozado.


Al inspeccionar el interior, los peritos encontraron en la cajuela del vehículo a un hombre desnudo y sin vida, cubierto únicamente de sus partes nobles con bolsas blancas.

Durante las diligencias, al lugar llegó una persona que dijo ser esposa del occiso, al que identificó con el nombre de Leobardo Acosta Ceballos, chofer del Chevy y domiciliado en la colonia Vista Hermosa, cerca de la escena del crimen.

Terminadas las actuaciones, el cadáver fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.