Image Map
Dejan a hombre decapitado y mutilado frente al Cereso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dejan a hombre decapitado y mutilado frente al Cereso de Acapulco


 Al filo de las 19:00 horas fue el hallazgo de los restos humanos en el interior de un auto de la marca Chevrolet tipo Aveo con placas del Estado de México 


ACAPULCO  El cadáver de un hombre decapitado y con los brazos cercenados fue localizado la tarde de este miércoles dentro de un vehículo abandonado en el fraccionamiento Libertadores, a unos cien metros del Penal de las Cruces, en la periferia de esta ciudad y puerto.

El hallazgo ocurrió al filo de las 19:00 horas sobre la calle Miguel Terrazas de dicho asentamiento, donde se ubicó el auto de la marca Chevrolet tipo Aveo, color azul marino, placas MSV-45-03 del Estado de México, en cuyo toldo había una bolsa negra con una mano cercenada.


Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Zapata para hacerse cargo de las actuaciones.

Al inspeccionar el vehículo, los peritos encontraron en la cajuela una bolsa más con la otra extremidad, mientras que en el asiento trasero se halló una hielera y en su interior la cabeza del hombre.


A unos metros de la unidad, en el pavimento, los investigadores también localizaron una cartulina de color verde fluorescente con un narcomensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.

Al terminar las diligencias de ley, los restos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.