Image Map
Descubren cientos de despensas podridas que escondió alcaldesa de Apango | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Descubren cientos de despensas podridas que escondió alcaldesa de Apango


La alcaldesa Felicitas Muñoz, protegida de Luis Walton, también escondió tinacos, cubetas y láminas que debieron ser entregadas a la población


APANGO ► Este miércoles en Apango subió la tensión social, luego de que unos 200 ciudadanos de comunidades de este municipio de Mártir de Cuilapan que exigen la destitución de la alcaldesa Felícitas Muñiz Gómez, se introdujeron con violencia a sus oficinas alternas y a sus casas, de donde sacaron cientos de despensas que estaban echadas a perder.

La turba que desde hace tres meses mantienen la toma del Ayuntamiento para impedir la entrada de la edil, a quien acusan de presuntos actos de corrupción, también se introdujo a una vivienda de la alcaldesa, de donde sacaron chalecos que pertenecen a la policía municipal, tinacos, cubetas y láminas que debieron ser entregadas a la población.


La regidora priísta Edelmira del Moral Miranda señaló que la gente de la cabecera municipal y de las comunidades de Ixcualco y San Marcos se dieron cuenta que en las oficinas alternas de Felícitas Muñiz había despensas que se ha negado a repartir a la ciudadanía, y por eso fueron por ellas.

Sin embargo, cuando sacaron las despensas se dieron cuenta que el contenido de éstas, el arroz, frijol, habas y lentejas, ya estaban en descomposición.


"Lo que hizo la alcaldesa es un crimen, la verdad no entendemos por qué no entregó a tiempo esas despensas que en estos tiempos difíciles la gente pobre necesita", acusó.

Los manifestantes realizaron un recorrido por las casas que tiene la alcaldesa para detenerla, sin que pudieran encontrarla. De otra de las casas también sacaron cien láminas de aluminio.


"Sabemos que todos estos apoyos que tenía en sus viviendas la alcaldesa son de la Cruzada Nacional contra el Hambre", refirió la regidora.

Tras la incursión que grupos antagónicos de la alcaldesa realizaron en las casas de ésta, el clima de tensión en Apango aumentó. (www.agenciairza.com)


Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/03/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.