Image Map
Desgajamiento de cerro por poco aplasta a una familia en Atoyac | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Desgajamiento de cerro por poco aplasta a una familia en Atoyac



ATOYAC DE ÁLVAREZ ► Las fuertes lluvias registradas la madrugada y mañana de este sábado, causaron el deslave de parte de un cerro en la colonia Hermita causando daños a una vivienda, donde por fortuna los ocupante lograron salir ilesos, la casa quedo caso sepultada por el montón de tierra.

En el deslave se vieron afectadas una familia compuesta por Nicxi Aguirre Oliva 23 años propietaria, María Guadalupe Oliva Morales 43 años, Luis Ernesto Aguirre Oliva 27 años, Leonardo Aguirre Oliva 24 años, Víctor Aguirre Oliva 21 años, Denis Aguirre Oliva 10 años, en esos momentos en la vivienda solo se encontraban la señora María, Luis Ernesto y Denis, quienes salieron ilesos, el siniestro ocurrió a las 4:30 de la madrugada, debido a las fuertes lluvias.

En otro caso también, debido a las lluvias una camioneta derrapo y se salio de la carretera a la altura de la colonia El Mirador, de El Paraiso  por fortuna no hubo lesionados.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Félix Rea Salgado
Agosto/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.