Image Map
Destituyen a Enrique Galindo Ochoa en la Policía Federal | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Destituyen a Enrique Galindo Ochoa en la Policía Federal



CIUDAD DE MÉXICO  El comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ochoa, “se ha separado de su cargo” para garantizar que las investigaciones sobre estos recientes sean ágiles y transparentes, anunció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En un mensaje a los medio y sin mencionar abiertamente los hechos ocurridos en Nochixtlán el 19 de junio, Osorio Chong anunció que Manelich Castilla Cravioto, quien dirigía la división de Gendarmería de la Policía Federal asumirá el cargo de Galindo Ochoa.

Osorio destacó que entre las instrucciones que deberá seguir Castilla Cravioto está consolidar la excelencia de la Policía Federal y establecer una estrecha coordinación con organismos nacionales e internacionales para fortalecer la confianza en la institución, además de continuar con las medidas para el uso de protocolos de uso de la fuerza y el pleno respeto a los derechos humanos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Agosto/29/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.