Image Map
Dos heridos en enfrentamientos en puntos distintos de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos heridos en enfrentamientos en puntos distintos de Acapulco



ACAPULCO  Dos personas resultaron heridas tras enfrentamientos en dos puntos distintos de este puerto, acontecidos entre el mediodía y la tarde de este miércoles.

El primero de los hechos ocurrió al filo de las 11:00 horas en el mercado de la colonia 20 de Noviembre, donde personas desconocidas se enfrentaron a balazos.

La segunda refriega se dio alrededor de las 15:00 horas en la esquina del bulevar Vicente Guerrero y calle del Futbol del fraccionamiento Libertadores, en las inmediaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso).

Fuentes policiacas indicaron que al mercado de la 20 de Noviembre llegaron varios sujetos que iniciaron una balacera con otras personas del lugar, con saldo de un herido.

Tras haberse dado a la fuga todos los participantes del tiroteo, enseguida acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

En el segundo de los casos, se dio a conocer que un taxista fue herido a balazos por hombres desconocidos.

Se informó que al quedar herido de gravedad, el agraviado no pudo dar a conocer sus generales y fue ingresado en situación grave en el Hospital General de Ciudad Renacimiento.

En ambos casos acudieron elementos de las corporaciones policiacas diversas para resguardar las zonas, mientras que personal del Ministerio Público realizaba las indagatorias. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/31/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.