Ejecutan con AK-47 a jefe de obra en la carretera Acapulco-Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan con AK-47 a jefe de obra en la carretera Acapulco-Zihuatanejo



ACAPULCO  Un hombre al que se identificó como responsable de la obra de pavimentación de un tramo de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, fue asesinado la noche de este lunes con armas de alto poder.

De acuerdo con datos preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas en un campamento de trabajadores de la construcción ubicado al margen de la carretera citada, en el kilómetro 17, a la altura de las instalaciones de la empresa Coca Cola, en el poblado Bajos del Ejido, anexo al municipio de Coyuca de Benítez.

Según testigos, hombres desconocidos que portaban armas largas irrumpieron en el lugar y amagaron a todos los presentes, y tras ubicar al encargado de la obra, le realizaron disparos sin consideración.

La víctima fue identificada como Gallardo Espinosa, de 64 años de edad, jefe de obra en la ampliación de esa carretera de la Costa Grande.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos policiacos y efectivos militares que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público realizara las actuaciones. Además implementaron un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

Los peritos localizaron en la escena del crimen más de una docena de casquillos percutidos calibre 7.62, usados por los rifles AK-47 o “cuerno de chivo”. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/22/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.