Image Map
Ejecutan a dos hombres en la colonia Progreso de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a dos hombres en la colonia Progreso de Acapulco



ACAPULCO ► Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos la tarde de este jueves en la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto, hasta donde llegaron una veintena de policías para cuidar y fotografiar los cadáveres.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas en la miscelánea con razón social “La Fortuna”, ubicada sobre Ignacio Vallarta, entre las calles Colima y Nuevo León de la Colonia Progreso, a escasos metros de la Clínica Avanzada de Atención Primaria a la Salud (CAAPS).

Tras ser alertados mediante una llamada al 066 de emergencias, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno acudieron al sitio y efectivamente se encontraron con dos cuerpos tendidos en la banqueta, a escasos centimetros de dos máquinas de juegos propiedad del tendajón e inmediatamente acordonaron el área y fotografiaron los cuerpos inertes en la banqueta.

Personal del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Central advirtió que los cuerpos presentaban múltiples impactos de bala en el pecho. Uno de ellos fue identificado como Noel Silva Cardona, de 38 años de edad, quien vestía un pantalón beige, sandalias negras y tenía su torso desnudo, mientras que el otro que quedó en calidad de desconocido, vestía una camisa tipo Polo morada, bermuda azul de mezclilla y tenis negros con franjas rojas.

De acuerdo con testigos, fue al menos un par de sujetos el que arribó al lugar y sin mediar palabras realizó disparos contra los hoy occisos.

Al término de las actuaciones, ambos cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y a la espera de que sean reclamados por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Agosto/04/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.